Trasladarán oficinas de Desarrollo Comunitario

PROTOCOLAR CON ARQUITECTO 2

Esta mañana, el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, José Zavaley supervisó los trabajos de refacción y reacondicionamiento que se están ejecutando en instalaciones del edificio de calle Bernardino Rivadavia N° 457 –ex Hotel Bonifacio-, en cuyo lugar próximamente funcionarán áreas de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio.

Las tareas son coordinadas por las áreas de Obras Públicas, Construcción y Mantenimiento, con el apoyo de distintas áreas operativas de la cartera. La etapa inicial, según se informó, está “muy avanzada” y se adelantó que en el transcurso de la presente semana “se procederá a la instalación del sistema eléctrico en todas las dependencias del edificio”.

En el lugar, Zavaley destacó “la excelente tarea que realizan los trabajadores municipales en la obra, ya que su esfuerzo y mano de obra le permitirá al Municipio poder contar con un edificio e infraestructura acorde a las demandas del empleado y nuestros vecinos; próximamente aquí funcionarán áreas sociales de la Secretaría de Desarrollo Comunitario y estamos seguros que podrán contar con instalaciones totalmente renovadas y equipadas en cuanto a seguridad, higiene, accesos, entre otros”.

Seguidamente, el secretario de Obras Públicas valoró que “la obra no demanda un alto costo para el erario Municipal, y a eso apuntamos, ya que somos conscientes del recurso económico y financiero que hoy por hoy tiene la Municipalidad; por ello debemos trabajar con ingenio y esfuerzo para dar solución real a las demandas existentes para lo cual contamos con personal idóneo y capacitado para este tipo de trabajos”.

Zavaley aseguró que son “muchas las tareas que estamos cumplimentando en la ciudad en estos últimos meses, donde priorizamos el contacto con el vecino principalmente, acudimos a los barrios para constatar los avances en la recuperación de los espacios verdes, el mantenimiento de las calles, veredas, plazas y sobre todo de la limpieza”, concluyó.

Comentarios

comentarios