Escuela 47 celebró “Día de la Tradición”

TRADICION EGB 47

En horas de la mañana, la Escuela ubicada en Av. Eva Perón realizó un acto en el cual se conmemoró el Día de la Tradición.

Si bien el Día oficial de la Tradición fue el pasado domingo 10 de Noviembre, los diferentes festejos y actos en Río Gallegos y en diferentes puntos del país se realizaron durante toda la semana e incluso en la jornada de hoy, tal fue el caso de la Escuela Nº47 de la Capital Santacruceña.

No solo se trató de un acto, sino que además se realizó una exposición de elementos característicos de las diferentes zonas geográficas de la Argentina.

El Director de la Institución, Walter Aguirre, manifestó que “esta es una manera de continuar en nuestros chicos el legado de nuestros antecesores, y de esta manera no perder las tradiciones propias de la Patria”.

Aguirre agregó que “una escuela es un lugar ideal para mostrar las tradiciones que hacen a nuestro País lo que es”.

El máximo directivo de la Escuela 47, indicó por otra parte que este tipo de celebración es posible gracias al compromiso de todos los docentes. Resaltó además la figura de los padres de los alumnos, que realizan el acompañamiento en este tipo de emprendimientos que la escuela lleva adelante.

Comentarios

comentarios