El “Burrito” viene a Río Gallegos

BURRITO ORTEGA - RIVER PLATE

Uno de los ídolos más grandes de los últimos tiempos de todos los hinchas del Club Atlético River Plate visitará Río Gallegos.

La cita será el día 7 de Diciembre, fecha en la cual, Ariel Arnaldo Ortega estará presente en la capital santacruceña para compartir diferentes actividades.

Se trata de un evento organizado por la Filial River Plate de Río Gallegos, que como en ocasiones anteriores acerca a uno de los ídolos del “millonario” hacia el extremo sur del país. Cabe destacar que hasta hace muy poco tiempo, la propia Filial se encargo de traer figuras de la talla de Enzo Francescoli, Leonardo Astrada o Hernán Díaz, entre otros.

Para esta ocasión “El Burrito” vendrá acompañado de otras figuras de renombre dentro del mundo riverplatense, ya que será acompañado de Ramón Ismael Medina Bello (El Mencho), Javier Sodero, Guillermo Rivarola, y nuevamente se contará con la presencia de Hernán Díaz.

Entre las diversas actividades que se realizaran, estarán las sociales y solidarias, y además según informo Roberto “Tito” Velázquez, referente de la Filial, habrá una cena, de la cual ya se disponen las entradas a la venta en la sede del Boxing Club.

Por otra parte, se está trabajando en la definición de algunos detalles para la realización de un partido “homenaje” a Ortega, que sería bajo techo, en las mismas instalaciones del Polideportivo del Boxing Club de Río Gallegos. Este último con una entrada, que si bien no se encuentra a la venta aun, seria a precios populares y al alcance de la familia riverplatense y del público en general.

Comentarios

comentarios