Se jugó el 9no. Torneo Austral

HOCKEY BOXING CLUB

En las instalaciones del Atlético Boxing Club se disputó durante todo el fin de semana, el Noveno Torneo Austral de Hockey.

Con un excelente nivel y muy buena participación de equipos de toda la región, se disputo este certamen que reúne a los mejores exponentes por clubes del Hockey regional.

La disputa comenzó el pasado viernes, con los primeros partidos en pugna. Continuando la actividad con múltiples enfrentamientos hasta el día domingo.

Las categorías que jugaron fueron: Primera Damas, Primera Caballeros y Mamis.

Susana Infante, Presidenta de la Asociación de Hockey, indicó que fue la novena edición del torneo que organiza la Institución Albiverde. Está integrado dentro del calendario oficial que posee la Asociación. Para esta ocasión contó con la participación de representaciones de El Chaltén, San Julián, Puerto Santa Cruz, El Calafate, y Río Gallegos (Boca, Hispano y Boxing).

En lo que respecta a la participación del Club Pantera de Ushuaia, si bien se encontraba inscripto, por cuestiones de lo sucedido durante la semana (problemas con el combustible), no logró participar del evento. Quienes sí lo hicieron, fueron los integrantes del Ushuaia Rugby Club.

El torneo se disputó con mucha dinámica, utilizando tanto la cancha central de Boxing, como así también las instalaciones de la alternativa.

Finalmente los resultados fueron:

Categoría Primera Damas: Primer Puesto para Ushuaia Rugby Club; Segundo la representación de El Chaltén, mientras que el tercer lugar del podio lo obtuvo el Equipo del Boxing “A”.

Categoría Primera Caballeros: El ganador fue El Chaltén, seguido de Boca de Río Gallegos y tercer puesto para El Calafate “A”.

Categoría Mamis: Quién se adjudicó el triunfo fue Hispano de Río Gallegos, segundo lugar para El Calafate, mientras que el tercer puesto fue para el Atlético Boxing Club.

Comentarios

comentarios