PJ inició limpieza de cartelería

PJLIMPIEZAPROPAGANDA

Durante el fin de semana se vio a varios grupos de jóvenes retirando propaganda política colocada en oportunidad de las elecciones llevadas a cabo en los últimos meses. Los mismos habían salido desde el local del partido justicialista ubicado en calle Alberdi casi Avda. San Martín, dado respuesta así, a lo emanado de la reunión mantenida días pasados.

 

En la ocasión, Daiana Parson, accedió a conversar con la prensa y resaltó que “luego de la reunión mantenida el pasado miércoles, donde más de 100 jóvenes se hicieron presentes, se dispuso comenzar con trabajos de limpieza en la localidad” para lo cual “nos hemos convocado para iniciar este proceso que incluye descolgar la cartelería colocada en oportunidad de las elecciones PASO y las Nacionales del pasado mes de octubre, como así también la limpieza de frentes y paredones” dijo.

La joven integrante del justicialismo destacó que “hacía mucho tiempo que no se juntaban tantas chicas y chicos dispuestas a colaborar y por sobre todas las cosas, a militar, algo que queremos retomar de la mano de los jóvenes, con quienes seguiremos encontrándonos en el local partidario todos los días miércoles a partir de la 20 horas” indicó.

Asimismo, Parson mencionó que “este trabajo que hoy iniciamos, es el comienzo de una nueva militancia, por ello iremos a conversar con los vecinos, quienes nos piden y reclaman a los partidos políticos la tarea de limpieza” y lo hacemos “convencidos de acompañar un proyecto que no se terminó el pasado 27 de Octubre, sino que vamos rumbo al 2015 como representantes del peronismo puro que está más vivo que nunca, apoyando la gobernabilidad de la provincia, en este caso en la persona del compañero Daniel Román Peralta” sostuvo.

Por último, DainaParson dejó abierta la invitación para sumarse al trabajo militante al indicar que todos aquellos que así lo deseen “pueden acercarse al Comando del Partido Justicialista, ubicado en calle Alberdi, de lunes a sábado de 10 a 21 horas, donde estaremos apoyando los proyectos que traigan los jóvenes” estando ya en carpeta “proyectos con las áreas de educación y deportes provincial, para hacer frente a los distintos requerimientos que ya nos han manifestado” finalizó diciendo.

Comentarios

comentarios