Torneo internacional en el Tenis Club

RICARDO LOPEZ - LISANDRO LONCON - TENIS CLUB

Se realizará a lo largo de este fin de semana en el Rio Gallegos Tenis Club, contando con la presencia de una delegación de Punta Arenas, Chile.

Desde el histórico club de tenis de Río Gallegos informaron que a lo largo de este fin de semana se realizará un torneo internacional en conjunto con el similar de la localidad de Punta Arenas.

El Presidente de la Institución, Lisandro Loncon, indico que se trata de un torneo que se realiza dos veces al año. En una ocasión en la localidad chilena y luego en la Capital santacruceña.

Informó además que se trata de un encuentro que ya tiene mucha historia, es tradicional, porque se realiza desde hace muchos años.

El evento en sí es disputado por niñas y niños desde los 10 años de edad, hasta personas adultas, mayores de 65 años.

Por su parte, el profesor de la institución, Ricardo López manifestó que “si bien se trata de una competencia, la idea es la de confraternizar, de mantener un ambiente de hermandad y sobre todo  de cordialidad”.

En lo que respecta al cronograma para el evento, este mismo viernes se realizará una recepción al equipo visitante. Con la presentación de los jugares y capitanes. La disputa de partidos será durante toda la jornada del sábado, concluyendo el torneo el día domingo al mediodía.

Comentarios

comentarios