Té bingo en la Secundaria 39

CRISTINA CRUZ - SECUNDARIO 39

Se realizará el próximo 16 de Noviembre en las Instalaciones de la Institución, y con el fin de poder recaudar fondos necesarios para el funcionamiento básico de la Escuela.

La Comisión de Padres de la Secundaria Nº39, ubicada en Av. Beccar y Solís, organiza un Te Bingo abierto a toda la comunidad y con el fin de cooperar con la Institución educativa en el aporte de elementos básicos para su funcionamiento.

El evento se realizará el día 16 de Noviembre, comenzando a las 17 horas. El costo de la tarjeta individual es de 35 pesos, estando ya disponible para su compra, como así también pudiendo ser adquirida el día de la actividad en la puerta del Colegio. Los premios consistirán en electrodomésticos y regalos, la mayoría, como parte de donación de comercios y particulares.

Cristina Cruz, Presidenta de la Comisión manifestó, que realizan este tipo de actividad, porque “los fondos aportados por el Concejo de Educación son insuficientes como para cubrir las necesidades básicas del Establecimiento”.

Comentarios

comentarios