Lentamente se normaliza el expendio

ESTACION DE SERVICIO YPF - PACHECO

Destrabados ya los conflictos en Comodoro Rivadavia y en Caleta Olivia respectivamente, el despacho de combustible hacia toda la Provincia se está generando con normalidad.

Si bien el panorama en algunas estaciones en la jornada del viernes era de desolación y sin venta de combustibles por un lado, o de dos o tres cuadras de filas de autos por otras, ya se vislumbra una normalización en el expendio de combustibles.

Sucede, que por efecto de lo sucedido días atrás, la gente igualmente optó por aglomerarse en las estaciones de servicio que despachaban naftas o gas-oíl. Aunque igualmente, el expendio se realizo con normalidad y sin restricciones.

Consultando a los diferentes vecinos que se agolparon a las Estaciones abiertas, la mayoría manifestaba que las esperas realizadas oscilan entre los 30 y 40 minutos, y que se está realizando la tarea de despacho con total normalidad.

Los camiones tanque están llegando para proveer de combustible a Río Gallegos y las ciudades del interior de la Provincia. Se presume que en lo que resta del fin de semana la situación quedará totalmente normalizada.

Comentarios

comentarios