El INTA presente en la Rural

EMILIO RIVERA - INTA

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria está presente en la Exposición “Día de la Tradición” que se desarrolla en la Sociedad Rural de Río Gallegos.

Desde su Estación Experimental en la ciudad capital de Santa Cruz nuevamente acompañan esta actividad, tal como lo han hecho en las ediciones anteriores.

Para esta ocasión, el INTA dispuso de algunos stands, en donde se exponen y explican las actividades que se realizan a lo largo del año, relacionadas a las tareas rurales y a la tecnología aplicada al campo.

Emilio Rivera, referente de la Institución, manifestó que principalmente muestran en su puesto lo relacionado a los aportes en la mejora de producción de la ganadería ovina en la Provincia de Santa Cruz. Como así también, las actividades y métodos de trabajo que tienen que ver con el cuidado y aprovechamiento de los recursos naturales involucrados en sistema productivo local.

Además, el INTA expone herramientas, y tecnologías involucradas en los procesos productivos. Mientras que otro stand expone conceptos de monitoreo ambiental y conservación de recursos.

Esta propuesta, estará disponible hasta el día domingo inclusive, en el marco de la Exposición realizada en la Sociedad Rural por el Día de la Tradición, remarcando que la entrada es totalmente libre y gratuita.

Comentarios

comentarios