Continúan denuncias por entradas de Franco de Vita

FRANCO DE VITA

Desde la ONG Adecus informaron que día a día se incrementan las denuncias recibidas en la Organización por la no devolución del costo de las entradas por el show que nunca se realizó.

El máximo referente de la ONG que atiende reclamos de los consumidores en general, Ezequiel Gallardo, indicó, que a raíz de este tema se mantuvieron reuniones con el Director de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos, al cual le transmitieron las novedades sobre la situación.

Gallardo, manifestó, que el Director de Comercio recibió de buena manera estos reclamos. Y agregó además que el mismo estaba al tanto de la situación, por lo que se acordó el intercambio de información y la suma de esfuerzos para resolver el conflicto.

En este momento, según informaron desde Adecus, entre 25 y 30 personas han llevado el reclamo puntual por la no devolución del dinero desembolsado por las entradas para el recital, y su vez cada persona que se aproximo hasta las oficinas de la Organización cuenta con por lo menos dos entradas en su haber, con un precio base de 400 pesos.

La ONG ha puesto a disponibilidad de cada damnificado un formulario de reclamo, en primera instancia para ser entregado al Organizador del evento, que posee domicilio en Capital Federal. Además de otro formulario para ser presentado ante la Autoridad de Aplicación, que en este caso es Defensa del Consumidor de la Provincia, con el fin de realizar la actuación administrativa correspondiente.

Es de destacar que Adecus atiende de manera gratuita a todos los vecinos que deseen realizar consultas. Los interesados pueden hacerlo en Marcelino Álvarez 65 departamento 7° o llamando al 02966 – 15585170. Mientras que en Facebook se lo puede encontrar como “Adecus ONG”.

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