Se avecinan las Jornadas del Mutualismo

MARIANO NADALICH

Con temas relacionados a este tipo de Organización, se realizarán próximamente en Río Gallegos.

La Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales en conjunto con la Federación de Mutuales se encuentra organizando un encuentro que contará con la presencia de las autoridades del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), y de la CONAM (Confederación Argentina de Mutuales).

Mariano Nadalich, Presidente de la M.P.C.S.S. indicó que principalmente trabajaran sobre dos ejes, uno de ellos relacionado al “balance electrónico”, para el cual contarán además con el cuerpo del Colegio de  Contadores Públicos. Mientras que el otro eje en cuestión será relacionado a cuestiones internas del mutualismo, como ser un curso de “Fidelización de Socios”, y una charla – debate sobre las “Normas y Reglamentos de Servicios”.

El máximo referente de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales invitó a todas las mutuales a participar. A lo que agregó, que en un reciente viaje realizado por la zona norte de la Provincia ya se dejó invitación para que participen todos los mutualistas de dicha región.

Para mayor información, todos los interesados deben acercarse hasta el local de la Mutual, ubicado en calle 9 de Julio y Pellegrini.

Comentarios

comentarios