Los viales elegirán dirigentes

EDGARDO ESTOL - VIALIDAD

Próximamente los trabajadores activos y pasivos de Vialidad Provincial elegirán sus representantes gremiales para el próximo ciclo

Se avecina una elección sindical más para este año 2013, se trata del Gremio que nuclea a los trabajadores viales de la Provincia de Santa Cruz.

Los comicios se realizarán el martes 19 de Noviembre. En Río Gallegos se contará con dos mesas habilitadas, una para los pasivos, que estará apostada en el Sindicato mismo, mientras que la mesa de los activos se encontrará en la Sede Central. Además, se emplazarán mesas volantes en los diferentes distritos provinciales.

Uno de los integrantes de la Junta Electoral del Gremio, Edgardo Estol, informó que el padrón cuenta con aproximadamente 1000 afiliados habilitados para emitir su sufragio.

La consulta de los padrones puede ser realizada en la sede del Sindicato Vial de Río Gallegos, en las oficinas de Vialidad Provincial o directamente con los representantes de cada una de las listas que participan de estas elecciones.

Comentarios

comentarios