“Estamos recorriendo el interior”

LEONARDO GARCIA - VIALIDAD

El Secretario General de los Viales desea continuar en el cargo durante un periodo más, y para ello se encuentra abocado a la campaña rumbo a las elecciones del próximo 19 del corriente.

Leonardo García, actual Secretario General del Sindicato Vial, es también candidato a la re-elección de su cargo.

En este marco, indicó que “se encuentran recorriendo la Provincia, llevando sus propuestas y haciéndole saber al afiliado los logros que se han conseguido durante la presente gestión”.

García manifestó, que “muchos objetivos ya se han logrado, pero otros están a medio camino, y por lo tanto, la intención es obtener un periodo más para poder concluir esas tareas”.

En lo que respecta a un balance de la gestión que ya está concluyendo, el Secretario General indicó que “la sociedad está viendo un cambio muy importante en el Sindicato, como ser la presencia del Gremio dentro de la Mesa de Unidad Sindical”.

Por lo que aseguró, que en base a los logros obtenidos, se trata de un balance muy positivo. Destacó que “se obtuvieron las licencias en días hábiles, el no descuento de presentismo en artículos y vacaciones, o la movilización del mes de Mayo durante el paro realizado”.

Sobre la posibilidad de un debate público, García indicó que “sería una muy buena idea, para que todos los trabajadores conozcan las propuestas e ideas que posee cada lista”.

Comentarios

comentarios