Emprendimiento Urbano desde la M.P.C.S.S.

MARIANO NADALICH

Se trata de un loteo que lanzará la semana entrante la M.P.C.S.S. y que contará con los servicios básicos para todos los que adquieran su terreno.

Mariano Nadalich, titular de la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales indicó que la semana entrante se comenzará la venta de un conjunto de lotes pertenecientes a la Institución, y que estarán a disposición de los compradores de la comunidad, sean o no socios de la Mutual.

Este emprendimiento urbano se encuentra a unos 13 Km desde la Plaza San Martín, a la vera de la Ruta Nº40 (Camino a Punta Loyola). Y según informó Nadalich, se trata de una zona perteneciente al ejido urbano. Contando la Mutual con un total de 390 lotes, que suman unas 90 hectáreas.

El Presidente de la Mutual manifestó que los terrenos individuales ostentarán 1000 metros cuadrados cada uno, para los cuales se prevé dispongan de los servicios de luz, agua y gas.

A partir de la semana próxima ya se podrá solicitar información y consultar acerca de la posibilidad de compra de los mismos, tanto para socios como no socios de la Institución.

En una primera etapa se realizará la venta de 49 lotes, a los que próximamente se le sumarán 40 más. Finalmente se irán completando los 390 lotes totales en venta.

Toda persona interesada, puede acercarse hasta la M.P.C.S.S. en 9 de Julio y Pellegrini o bien apersonarse a la Inmobiliaria Richmond, en Zapiola 671, desde el próximo lunes 11.

Comentarios

comentarios