Se viene la 3era Fiesta de la Tradición

TITO NELLY - RURAL

Organizada por la Sociedad Rural de Río Gallegos se ultiman detalles para lo que será esta celebración patriótica desde el próximo viernes.

Por tercera ocasión, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Gallegos se realizará la Fiesta de la Tradición. El evento comenzará el día viernes desde las 8 de la mañana, jornada en la cual se prevé una importante cantidad de visitantes, principalmente alumnos de los establecimientos escolares. Ese mismo día, desde la Sociedad estiman una cantidad aproximada de 1500 chicos, a los cuales se les servirá como chocolate caliente. Para luego comenzar con las visitas del caso.

Tito Nelly, Vocal de la Institución manifestó que lo que se pretende es mostrarle a la sociedad, y en particular a los más pequeños, las tradiciones propias de nuestro país.

Se exhibirán: animales de cría, muestras de trabajos con perros, tareas rurales, actividades sobre el escenario y muchas sorpresas más.

La actividad está prevista para todo el fin de semana, comenzando desde el propio viernes, hasta el domingo inclusive. Destacando que las puertas estarán abiertas a toda la comunidad.

Comentarios

comentarios