Peralta recibió al Club de Leones

7 de Noviembre Audiencia Club de Leones

El Gobernador de la Provincia Daniel Román Peralta, recibió en su despacho la visita de integrantes del Club de Leones de nuestra ciudad capital, encabezados por el pasado Gobernador del Distrito “O”3 de Clubes de Leones, león Sixto Robles, quien se encontraba acompañado en la oportunidad por los leones Flora Peizze y Héctor Muñoz.

 

Finalizado el encuentro con el primer mandatario provincial, Robles detalló que “el motivo de esta visita es para darle a conocer al Gobernador toda el espectro de actividades que llevamos adelante en nuestra institución”.

Por lo que añadió, asimismo que “nos retiramos muy satisfechos porque el Gobernador atendió todos nuestros requerimientos tendientes a seguir manteniendo nuestro consultorio médico, los convenios con Educación y la reconstrucción de nuestro quincho que padeció un siniestro”.

“Todo lo que hacemos es tendiente a la educación para adultos en primero, segundo y tercer ciclo, como así también con niños con capacidades especiales quienes reciben una perspectiva de aprendizaje muy buena”, aseguró.

“La atención que dispensamos es personalizada y avalada por un convenio que, gracias al Gobernador Peralta, tenemos con el Consejo Provincial de Educación” dijo al evaluar, en este sentido, que “el 2013 fue muy positivo para nosotros”.

“Nuestra actividad se basa esencialmente en asistir a nuestra sociedad desde distintos flancos y con diversas actividades entre las que se destaca el pesquisamiento visual para detectar el glaucoma que desarrollamos en conjunto con la gente del Rotary Club”, concluyó.

 

Comentarios

comentarios