Comenzaron las inscripciones de candidatas

CASA DE LA JUVENTUD_CANDIDATAS_ELECCION DE LA REINA

Ya están abiertas las inscripciones para las candidatas a “Reina de Río Gallegos” edición 2013.

Desde la Casa de la Juventud informaron que ya están disponibles las fichas de inscripción para todas aquellas interesadas en ser candidatas a Reinas por Río Gallegos.

En el marco del 128º Aniversario de Río Gallegos, y en medio de los preparativos para el evento, sin duda una de las tradiciones consiste en la elección de la soberana por esta ciudad.

Por ello, Carlos Muñoz, referente de la Casa de la Juventud, indicó que “las postulantes deben acercarse al edificio sito en Av. Kirchner y Córdoba, hasta el 6 de diciembre inclusive”.

Sobre los requisitos, el referente informó que “las edades son de 15 a 22 años cumplidos hasta el 17 de diciembre, solteras y sin hijos (requisito por norma de nivel internacional)”.

Muñoz manifestó que “para este año prevén mayores actividades para las candidatas, como ser paseos, visitas a heladerías, pizzerías y restaurantes”.

Los premios para esta edición serán superiores a los del año pasado. Además la que resulte Reina de Río Gallegos, representara a la ciudad en Los Antiguos, en Puerto Santa Cruz , en El calafate y en El Chaltén.

Finalmente, aunque faltaría la confirmación oficial, el evento de elección de la Reina se realizaría en la Escuela Primaria Nº70.

Comentarios

comentarios