Actividades para la Tercera Edad

SANTIAGO SIMOS

Desde varios Centros de Jubilados y patrocinados por el PAMI, se preparan un conjunto de eventos para los próximos días.

Un grupo de Jubilados pertenecientes a distintos centros de la ciudad, informaron que se encuentran organizando diferentes eventos principalmente orientados para las personas de la Tercera Edad.

El primero de ellos, consiste en un “Encuentro de Tango”, que se realizará el próximo viernes 8, desde las 17 hs hasta las 20 hs, incluyendo, clases de baile de este ritmo. Además se compartirá un agradable momento, no solo con la música, si no también degustando alimentos caseros, con el tradicional método de “a la canasta”. Mientras que el propio PAMI proveerá las bebidas.

Desde la Organización destacaron que este evento es totalmente gratuito y abierto a todos los jubilados, sean o no afiliados a algún Centro actualmente.

El segundo evento, consistirá en un “Patio Criollo”, en honor al Día de la Tradición, y se realizará en el Salón Anexo del PAMI, desde las 11 a las 14 horas. Con la misma filosofía del evento anterior,  buscando integrar a todos los jubilados de la ciudad.

Animaron además a todas las personas de la tercera edad a compartir este tipo de momentos, a no encerrarse y a disfrutar con la compañía de las demás personas que participaran.

Comentarios

comentarios