“Taisur desea continuar brindando el servicio”

taisur

La concesión de la empresa de transporte urbano vence el 23 de Noviembre, sin embargo, la intención de la misma es presentarse a una futura licitación y continuar con el servicio.

El gerente de la empresa Taisur, Juan Navarrete, explicó que continuarán brindando el servicio de transporte urbano hasta el último día establecido en el contrato de concesión firmado. Este plazo vence el 23 de Noviembre del corriente año.

Igualmente, el máximo referente de la empresa, aclaró que fueron convocados desde el Ejecutivo Municipal en donde les fue solicitado que garanticen la continuidad del servicio más allá del fin del contrato, mientras se realiza el llamado a licitación a las empresas interesadas. Sobre esta solicitud emanada desde la Municipalidad, Navarrete expresó que están en tratativas de establecer las condiciones que se desprenderían de esta extensión temporal del servicio.

Más allá del fin del contrato, y de una posible extensión pro tempore del servicio de transporte urbano de pasajeros, desde Taisur indicaron que “desean continuar con el servicio”, y por lo tanto adquirirían el pliego licitatorio. Una vez analizado el mismo, entonces se presentara como candidata a cubrir la plaza local.

Sobre las cuestiones técnicas y de rentabilidad de un servicio de estas características, el Gerente de Taisur fue concreto, indicando que en una Ciudad como Río Gallegos, “cualquier empresa que realice el transporte público de pasajeros necesitará si o si del subsidio”.

Comentarios

comentarios