“La idea es estar del lado de los padres”

ROXANA CASAS - VOCAL PADRES

La campaña rumbo a las elecciones por el cargo de Vocal por los Padres ante el Concejo de Educación está en marcha. Una de las candidatas a cubrir el cargo es Roxana Casas, quién además cuenta con el apoyo de la cúpula del S.O.E.M.

A menos de un mes de las elecciones del 1 de Diciembre, en la cual una importante cantidad de electores elegirán al futuro Vocal por los Padres, la danza de candidatos y propuestas ya se hace sentir en los diferentes medios y en la calle misma.

Roxana Casas, la candidata avalada desde el Sindicato Municipal indicó que primordialmente “la idea es estar del lado de los padres, y tener una vocalía de puertas abiertas para todos”.

La Candidata lamentó la situación actual de la Educación en Santa Cruz, indicando que “el problema edilicio es uno de los que más aqueja en este momento, pero que además existen asignaturas sin docentes por la manera en que se desarrollaron este año las titularizaciones”. Por eso, continuó manifestando que “lo que se quiere es aportar nuestro granito de arena para ayudar y representar a los papás, ya que se trata de una vocalía muy importante”.

Con respecto a Juan Manuel Canale, actual Vocal por los Padres, la candidata al cargo esgrimió que “no represento a los padres como debería por que posiblemente se vio excedido en sus facultades para hacerlo, o por sus relaciones políticas”.

Finalmente, Casas propuso “que en caso de ser elegida, será sin duda una vocalía abierta, donde se  aceptaran todas las sugerencias y se buscará solucionar todos los problemas que surjan en materia educativa”.

Comentarios

comentarios