A.DO.SAC. prepara actividad cultural el día viernes

FERNANDO ALARCON - ADOSAC

Desde la Filial Río Gallegos del Gremio Docente anunciaron que se realizará este viernes una actividad cultural para los afiliados y sobre todo para los niños.

Organizada en conjunto entre la Filial Río Gallegos y El Calafate, se llevará a cabo una actividad cultural destinada a los chicos de nivel inicial y de primer ciclo.

El evento en sí, consiste en una primera etapa, para el día viernes, tanto por la mañana como por la tarde, y se tratará de una obra de teatro “negro” llamada “El Regalo”, la cuál será protagonizada por 18 docentes de la localidad de El Calafate.

La misma será presentada en el teatro del Obispado de Río Gallegos. Con cuatro funciones en total, comenzando a las 10:30 horas  de la mañana.

Fernando Alarcón, Secretario de la Filial Río Gallegos de A.DO.SAC.,  indicó que estiman que más de 1000 niños en total asistirán a presenciar esta obra propuesta. Además agregó que quedan invitados todos los afiliados junto a sus hijos para que presencien la obra.

Por otra parte, el referente del Gremio Docente local manifestó que se analizarán los resultados una vez concluida esta primera etapa del evento, para, según los resultados llevar este tipo de actividad a más niños en un futuro próximo.

Comentarios

comentarios