1er Congreso de Suicidiología en Río Gallegos

REINALDO GOMEZ - FUNDAPRES

Se realizará los días 7, 8 y 9 de Noviembre en las instalaciones del Campus de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral de esta ciudad.

Este importante Congreso, es organizado desde hace tiempo desde FUNDAPRES (Fundación para la Prevención del Suicidio), y tiene como principal objetivo abordar los temas que infieren a la problemática de algo tan trágico como es el suicidio.

Contará con la disertación de importantes expositores, tanto de nuestro país, como así también provenientes de Canadá, Colombia y Uruguay. Se espera además la presencia de excelentes profesionales, como son el Dr. Héctor Basile o el Lic. Carlos Boronat, y la participación del Centro de Intervención en Crisis, que expondrán durante el día jueves las actividades que realizan en materia de prevención.

Reinaldo Gómez, referente de la Fundación indicó que las actividades comenzarán el próximo día 7 del corriente mes, desde las 9 de la mañana, momento en el cual se realizarán las acreditaciones para la participación del evento. Mientras que a las 10 se realizará el acto de apertura del Congreso.

Gómez manifestó que para la realización del evento cuentan también con el apoyo y cooperación de la Fundación Humanitaria Patagonia Austral y del Centro de Asistencia al Suicida de Buenos Aires.

El Congreso está abierto a toda la comunidad, y quienes deseen participar pueden directamente acreditarse el día y horario del inicio, como así también obtener mayor información escribiendo a la dirección de correo electrónico: info@fundapres.com.ar perteneciente a la Fundación.

Comentarios

comentarios