Senadora Labado se reunión con De Vido

Foto Labado De Vido

En el encuentro abordaron temas vinculados a la provincia de Santa Cruz  como la continuidad en la gestión y  tramites que agilicen  el inicio del funcionamiento de la Planta Fotovoltaica la cual generara energía para la ciudad de Caleta Olivia y para la red nacional.  En este proyecto recordamos que  se prevee también la implementación de una planta de paneles solares para calefacción y agua caliente.

Labado y De Vido se refirieron también al avance en  lo concerniente a la incorporación de nueva tecnología para la digitalización y  equipamiento en general del cine de Caleta Olivia lo cual se reflejará en mejoras en la calidad con proyecciones  en 3D o en alta definición.

Al finalizar el encuentro el ministro invito a la Senadora Labado a participar periódicamente en las reuniones mantenidas en la Cámara Empresaria de Santa Cruz.

La Senadora María Ester Labado sostuvo que el tratamiento y  seguimiento de la  continuidad de estos temas  hacen al crecimiento de las nuestras localidades  y su  integración al país.L

Comentarios

comentarios