Reunión con sorteados del PRO.CRE.AR.

ELVIO FLORES - GERENTE HIPOTECARIO

En la mañana del lunes se realizó una reunión informativa para todas aquellas personas que resultaron sorteadas en el marco de los planes PRO.CRE.AR.

Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones de Vialidad Nacional de la calle Errázuriz, y fueron coordinadas y dirigidas por personal del Banco Hipotecario Nacional.

Elvio Flores, Gerente de la Sucursal Río Gallegos del Hipotecario, indicó que la serie de charlas informativas se darán a un total de 1650 beneficiados con el sorteo del Programa de Crédito Argentino en la Provincia de Santa Cruz.

Cabe destacarse que al tratarse de una importante cantidad de personas, se irán citando de a grupos, de aproximadamente 20 por hora y turno. Comenzando este lunes 4 de noviembre y hasta finalizar con el total de beneficiarios. Por lo que el máximo referente de la entidad crediticia estimó que tomará todo el mes de noviembre para culminar la etapa.

La finalidad de estas reuniones, es despejar las incógnitas. También conocer las condiciones y posibilidades de cada caso particular y si es necesario realizar la simulación crediticia en el momento, o en otro caso, esperar a que se den las condiciones necesarias para concretar el crédito luego de cumplidas las mismas.

El Gerente del Hipotecario, destacó la claridad del programa, manifestando que es un sistema transparente y al alcance de cualquier ciudadano del país. Instó además a todos los que no lo han hecho aún, a inscribirse o informarse sobre el PRO.CRE.AR, en cualquiera de sus líneas, recordando que también habrá un programa especial en Río Gallegos de construcción de un emprendimiento de 534 viviendas, y exclusivo para esta localidad.

Comentarios

comentarios