Feria de Ropa en la Asociación Luis Braille

ALEJANDRO TEJERINA - LUIS BRAILLE

La Asociación para personas con discapacidad visual, Luis Braille, se encuentra realizando una Feria de Ropa con el fin de recaudar fondos para el funcionamiento de la Institución.

La Asociación de personas no videntes o con discapacidad visual de Río Gallegos realiza en esta ocasión una Feria de Ropa con el fin de recaudar fondos indispensables para el funcionamiento básico, y para la compra de insumos del local donde se encuentra funcionando.

Toda la comunidad de Río Gallegos puede colaborar con esta Asociación de alguna u otra manera. Si el deseo es donar vestimenta para su posterior venta se puede realizar de lunes a viernes, de 8 a 19 horas. Mientras que la propia Feria de Ropa, estará disponible y abierta al público en general entre el lunes 4 y el viernes 8, desde las 15 hasta las 19 horas respectivamente.

La dirección del local donde funciona esta Institución, es en la calle Monte Aymond 257, del Barrio APAP, siendo su teléfono de contacto el (02966) 427161. También poseen presencia en facebook, a través de “Asociación RG Luis Braille”.

Comentarios

comentarios