“Este lugar tiene mucho para contar”

GERMAN MONTERO - AMBIENTE SUR

El Centro de Interpretación Ambiental continúa con sus puertas abiertas a los visitantes de nuestra ciudad.

Desde su reapertura el 19 de Septiembre de este año, el Centro mostró innovaciones tecnológicas y cambios que mejoraron en gran medida su aspecto. Es por ello que se acercaron más de 1400 personas a visitar sus instalaciones, según informó el referente de la Asociación Ambiente Sur, Germán Montero.

Montero, indicó que se trata de un lugar “que tiene mucho para contar acerca de la Ciudad”. Invitó por otra parte a que todos se acerquen a ver el documental que se proyecta cada sábado a las 18 horas, llamado “Viajeros”. Estimando que próximamente se agreguen otras funciones regulares, con el agregado del formato 3D, lo que sería una total novedad para una producción de este tipo en Río Gallegos.

El referente de Ambiente Sur, manifestó además, que “la idea es que se siga incrementando la cantidad de visitantes, para que la comunidad conozca todo lo bueno que existe en el entorno natural de nuestra tierra, y que además los vecinos se puedan comprometer con la conservación del medio ambiente”.

El Centro de Interpretación Ambiental puede ser visitado de lunes a viernes de 14 a 18 horas, mientras que los sábados se encuentra abierto de 15 a 19 hs, día que se realiza también la proyección de “Viajeros” a las 18 horas. Destacando que está abierto a toda la comunidad y con entrada libre y gratuita.

Comentarios

comentarios