3 heridos en choque céntrico

COLISION ESPAÑA Y AVELLANEDA

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en la tarde de hoy, aproximadamente a las 15 horas, en la intersección de las calles España y Avellaneda.

Río Gallegos continúa siendo escenario de siniestros viales. En este caso, se trató de un violento choque ocurrido en una zona céntrica de la ciudad.

Apenas a minutos de las 15 horas, colisionaron dos vehículos en la esquina de España y Avellaneda por razones que aun se tratan de esclarecer .

Los rodados involucrados fueron una Pick Up Toyota Hilux, conducida por un jovén quién se encontraba acompañado de un mujer, y por otra parte un Volkswagen Suran, que era conducido por un hombre mayor edad, acomapañado de una mujer y un menor.

Como saldo del siniestro, tres personas resultados heridas, el menor de edad y dos mujeres, quienes debieron ser trasladados al Hospital Regional para su control y atención.

Por jurisdicción actuo personal policial de la Seccional Primera. También se acercaron al lugar , personal del Nosocomio Local para la atención de los heridos.

Comentarios

comentarios