Inaugurará muestra “Tout Petit”

AMELIA GATICA

Será durante el mes de Noviembre en la Sala de Arte Van Gogh de Río Gallegos.

Ya finalizo el concurso que se había lanzado con anterioridad desde esta sala de arte, finalmente y con los ganadores del mismo, se realizará la exposición de las obras ganadoras y seleccionadas.

Con la característica del denominado “Tout Petit” (pequeño formato) se recibieron las obras concursantes, y el jurado, integrado por Julia Lukaschewsky, Norberto Sueldo y la propia referente del Salón de Arte, Amelia Gatica, realizaron un intenso trabajo para seleccionar los trabajos ganadores.

Finalmente dichos galardones resultaron ser para; En primer lugar, Diego Alejandro Masante, quien con su obra se adjudicó el concurso, mientras que el segundo puesto fue para Pablo Martín Balceda. En tercer lugar, Richard Gallardo; En cuarto, y con una mención honorífica Maud Gallego.

Además, se le otorgo también aceptación a las obras para ser expuestas, a los artistas: Leandro Borquez, María Cecilia Montoya, Andrea Melania Flores, Marisol del Carmen Mansilla, Yanina Valeria Benítez, Mabel Alejandra Paredes, Silvia Angulo, Juan Acosta y Mario Acosta.

Todas las obras serán expuestas en la Sala de Arte Van Gogh, ubicado en Avenida Batalla Puerto Argentino 435, inaugurando la misma el día 16 de Noviembre a las 21 horas.

Comentarios

comentarios