Halloween en Barrio San Benito

VERONICA LASTRA

Los chicos del Barrio San Benito festejaron este tradicional evento anglosajón en la tarde del sábado.

La Asociación de Padres del Barrio San Benito realizó los festejos conmemorativos por Halloween en las instalaciones  de la propia Institución, con una gran convocatoria y participación de los vecinos del sector.

Tal como lo marca la tradición (aunque no tan propia de nuestra tierra) la idea principal fue que los chicos se disfrazaran y pasen una tarde agradable compartiendo juegos y un muy divertido momento.

Verónica Lastra, integrante de la Asociación manifestó que “como Halloween llama mucho la atención a los niños, es un muy buen motivo usarlo para poder realizar esta reunión y aprovechar la tarde entre juegos y convivencia”. Como incentivo, desde la organización indicaron que el que resultase mejor disfraz recibiría un premio.

En contrapartida, tratándose esta de una celebración tan propia de otros países, desde la Asociación anunciaron que se encuentran trabajando en la organización de los festejos por el “Día de la Tradición”.

Por otra parte, cabe mencionar que desde este espacio también se realizan actividades regulares, como ser clases de apoyo de diversas materias para los alumnos, o cursos de bailes folklóricos, y de reciclado, entre otras. Destacando que todas son abiertas a la comunidad y totalmente gratuitas.

La Asociación de Padres del Barrio San Benito funciona en su local de calle 6 y 13, de lunes a viernes, en el horario de  9 a 11 hs y de  14 a 20 hs.

Comentarios

comentarios