Feria de Ciencias en el ICEP

ICEP

El Instituto Cristiano de Enseñanza Provincial realizó el jueves pasado la Feria de Ciencias anual como parte de las actividades que ejecutan año tras año.

Con la participación de todos los alumnos, tanto del nivel inicial, primario, y secundario. También incluido dentro del programa normal de enseñanza del Establecimiento, los alumnos apoyados por docentes y familiares realizaron una Feria de Ciencias en las instalaciones del Instituto el pasado jueves 31 de Octubre.

La Muestra en sí, es la culminación de las distintas aéreas de trabajo que poseen en el Instituto, tomando de forma integral las distintas materias que se dictan, como ser Ciencias Sociales, Naturales, Matemáticas y Lengua. No dejando de lado temas muy importantes como el cuidado y preservación del Medio Ambiente.

En esta edición, como suele suceder año tras año, la concurrencia fue muy importante, principalmente desde la misma familia de los alumnos. Quienes pudieron disfrutar de la muy buena calidad de los trabajos presentados.

Cabe destacar que este establecimiento dicta sus clases tanto en el turno mañana como tarde, en todos los niveles educativos. Contando actualmente con unos 1200 alumnos, y que según informaron desde la Dirección, se piensa incrementar aún más para el año próximo, en parte debido a la gran demanda de inscripciones que reciben.

Comentarios

comentarios