Continúan trabajando en Manantial de Luz

MARTA PEREYRA 2

La Fundación con sede en el Barrio Bicentenario continúa ejecutando propuestas, principalmente para los más chicos del sector.

El día sábado pasado, desde la Fundación se realizó una edición más de la actividad denominada “Recrearte”, en donde los niños del Barrio Bicentenario disfrutan de una tarde entre amigos y con la coordinación de mucha gente que lo hace de manera voluntaria y con mucho entusiasmo.

Marta Pereyra, referente de la Fundación indicó que “continúan con las actividades regulares, desde roperos comunitarios, actividades para los niños, trabajos con tejidos de las mamás, entrega de pan para los más necesitados, y muchas tareas más”.

Pereyra manifestó que si bien es un trabajo arduo, lo realizan con entusiasmo, y destacó que tanto ella como todos los que aportan una mano y cooperan los hacen sin fines de lucro. Además agregó que desde la Fundación siempre están abiertas las puertas para todos los vecinos.

Finalmente, la referente informó que entre las muchas actividades planeadas, tienen proyectadas salidas recreativas con los niños y paseos aprovechando el buen clima que comienza en esta época.

Comentarios

comentarios