Sigue hoy la feria de desarrollo productivo

FERIA PRODUCTIVA(2)

Continúa hoy en el gimnasio del Colegio “Doctor Julio Ladvocat”, la última Feria de Desarrollo Productivo del año. Con una interesante participación de artesanos y microproductores, los vecinos pudieron disfrutar de este espacio familiar, en el que además se ofrecieron espectáculos de muy buen nivel para toda la comunidad.

La actividad se desarrolla de 14 a 20 horas, como siempre con entrada libre y gratuita. En el lugar el vecino puede encontrar una gran variedad de productos manufacturados, de excelente calidad y a buen precio.

Sobre el escenario estuvieron ayer los grupos Ritmo Prisionero; Alma de Salamanca y Estrellitas Australes. Además realizaron una presentación los profesores Carola Cayupel y Matías Somosa, integrantes del Ballet “Esencia Nativa”, de Buenos Aires, que se encuentran en esta capital dictando un taller sobre danzas folclóricas argentinas.

Hoy el escenario abrirá a las 15 horas con la presentación de Elekazeta; la Escuela de Danzas Árabes “Taskim”; Ritmo Prisionero; Demon Style; Kundalini; Grupo de Tango “El Abrazo”; Leandro Silva; Grupo Quelqun y El Sega R.G.

Comentarios

comentarios