Si incendió el albergue del Cepard

INCENDIO ALBERGUE

Se incendió completamente el albergue del Centro Provincial de Alto rendimiento Deportivo ubicado en Avenida Lisandro de la Torre, frente al edificio de Vialidad Provincial.

Según información que pudimos recabar en el lugar, en el lugar se encontraban albergadas dos familias de bajos recursos, y el fuego se inició de manera accidental cuando un niño habría estado manipulando fuego.

Momentos despues de iniciado el foco igneo, un hombre debió ingresar al edificio en llamas, ya que un niño había quedado en el interior, y afortunadamente ambos salieron ilesos.

Los daños fueron totales en el amplio edificio, y ninguno de los pabellones se salvó de las llamas que se elevaban a varios metros de altura.

Nuevamente quedó en evidencia la falta de equipamiento del personal de bomberos, ya que durante varios minutos el personal solo debió abocarse a realizar tareas preventivas porque ninguno de los coches tenían la suficiente cantidad de agua para continúar con la labor.

Trabajaron en el lugar varias dotaciones de bomberos, el camión de forestación de la Municipalidad de Rio Gallegos, varios móviles policiales y brindó apoyo una ambulancia del Hospital Regional, ya que no se registraron personas lesionadas.

 

Comentarios

comentarios