Recordarán a víctimas de accidentes

seguridadvial 1.10.13

Presidido por la Concejal Rosana Larcher y como Secretario el edil Jorge Gareca, el Consejo de Seguridad Vial llevó a cabo este viernes una nueva reunión. En ésta, se comenzó con la diagramación de las actividades para el próximo domingo 17 del corriente, conmemorando el día mundial de las víctimas de accidentes de tránsito.

Las actividades se realizaran sobre diferentes temáticas con la implementación de la nueva campaña publicitaria de seguridad vial,  la cual buscara cause un impacto y llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Esta campaña se basara en cuatro ejes: exceso de velocidad, ingesta de alcohol, obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad y la prohibición del uso del celular.

El Consejo de Seguridad vial junto a Estrellas Amarillas, además, buscan generar conciencia y prevención al conmemorar este día en que se recuerda a las víctimas y a la difícil situación de los familiares que se enfrentan a estos trágicos sucesos. Dentro de esta actividad, el Obispo Monseñor D´Annibale ofrecerá una misa recordando a las víctimas.

Participaron de este Consejo Consultivo: Cruz Roja, referentes de Vialidad Provincial, Jueza de Faltas doctora Mariana Brandán.

Comentarios

comentarios