Realizaron limpieza sobre Avenida Perón

SOPU- LIMPIEZA DE CORDONES AVENIDA PERON - 01

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio,  a través de las distintas áreas operativas, encaró durante la jornada un operativo de limpieza sobre la Avenida Juan Domingo Perón y sobre Tripulantes del Fournier.

Desde Avenida San Martin y hasta Gregores, una cuadrilla de agentes municipales de las áreas de Saneamiento, Limpieza Urbana, Obras Viales, Forestación, etc. realizaron la limpieza de cordones y cunetas en la extensión de toda la arteria. También llevaron a cabo labores de bolseo, desmalezamiento y arreglos generales para el posterior pintado de las sendas peatonales.

Así lo dijo el director de Obras y Servicios, Juan Carlos Gironi, quien sostuvo que “es parte de los trabajos que se llevan a cabo cotidianamente y que se intensifican durante los fines de semana. De esta manera hemos abordado diferentes sectores de la ciudad, pero somos conscientes que no damos abasto. Por eso, insistimos en la colaboración de los vecinos. Les pedimos que sean respetuosos con los horarios para sacar la basura, que mantengan la limpieza. Afortunadamente, a pesar de estas jornadas de viento, los días están acompañando, por lo que nos hemos abocado a las arterias neurálgicas de la ciudad, y a otros sectores barriales donde andamos levantando escombros y residuos de gran portecon los camiones”, dijo.

Comentarios

comentarios