Pro Huerta en la Feria Productiva Local

PRO HUERTA

El Programa Pro Huerta dirá presente una vez más en el marco de una nueva Feria Productiva Local a realizarse este sábado en el Colegio Ladvocat.

Tal como viene haciéndolo, Por Huerta dirá presente con su propio stand en la Feria Productiva que se realiza regularmente en nuestra Ciudad.

Todos los vecinos de Río Gallegos pueden visitar este espacio desde las 14 hs y hasta las 20 hs de este día sábado 2 de Noviembre en las instalaciones del Colegio Julio Ladvocat.

Allí se dispondrá de productos típicos de los productores del Pro Huerta, como ser huevos caseros y productos frescos de chacra

Gina Lipka, referente del Programa, indicó que además para esta edición se podrá realizar intercambio de plantas y semillas entre productores.

De ambas actividades pueden participar todos los vecinos de la ciudad. Recordando que se trata de una actividad bajo techo, por lo que el clima no será un inconveniente en caso de que no se presente de la mejor manera.

Por otra parte, la comunidad también puede acercarse hasta las instalaciones del INTA Santa Cruz, en donde disponen de los últimos kits de semillas de forma gratuita, para que se realicen huertas caseras.

Comentarios

comentarios