Empresas de Telefonía: en la mira

CELULAR

Desde la ONG Adecus indicaron que entre las denuncias que reciben a diario, el rubro que más quejas posee por parte de los usuarios tiene que ver con la Telefonía Celular Móvil.

Ezequiel Gallardo, titular de la Organización manifestó que durante la semana pasada se presentaron en la Comisión Nacional de Comunicaciones, a los efectos de elevar un “reclamo-denuncia” de manera colectiva, por las múltiples quejas que se reciben por parte de los usuarios.

En dicho reclamo, la ONG elevó en un informe donde le hacen saber a la Autoridad de Aplicación, las graves falencias, que son las que se reciben en Adecus a diario por parte de los consumidores.

Gallardo indicó que “sin dudas este problema con las empresas  de Telefonía Celular es el que más reclamos genera”, ya que los vecinos y usuarios en general reclaman falencias por mala señal de celular, fallas en el servicio, escases de bocas de expendio, poca o nula resolución de conflictos que se realizan desde las propias empresas, entre otros.

Por lo tanto, el referente de la Organización aclaró que lo que se solicitó primordialmente a la CNC es que se realicen las inspecciones y verificaciones del caso, y de esta manera comprobar si las empresas están cumpliendo con las normativas vigentes.

Es de destacar que Adecus atiende de manera gratuita a todos los vecinos que deseen realizar consultas. Los interesados pueden hacerlo en Marcelino Álvarez 65 departamento 7° o llamando al 02966 – 15585170. Mientras que en Facebook se lo puede encontrar como “Adecus ONG”.

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