Costa llegó a Puerto Santa Cruz

costa militantes

Luego de una elección histórica Eduardo Costa sigue trabajando de manera intensa y no detiene su marcha. Visitó Puerto Santa Cruz junto a la Diputada electa Susana Toledo. Allí se reunieron con vecinos y militantes y charlaron respecto a la gran elección realizada por UNION PARA VIVIR MEJOR en toda la provincia y en la localidad donde por primera se impuso una lista no peronista.

 

“Es muy importante lo que conseguimos el domingo porque Santa Cruz demostró una enorme voluntad de cambio y muchas ganas de vivir mejor. Fue un mensaje histórico de los que no nos resignamos a que las cosas estén mal en la provincia y de los que queremos poner nuestro grano de arena para lograr el desarrollo y progreso.”

 

 

De la visita también participó el Concejal de Rio Gallegos Gareca y el miembro de la mesa de conducción de la UCR Carlos Sielke.

 

 

Costa reconoció el enorme trabajo de la militancia, tanto la tradicional e histórica como la nueva en toda la provincia y les agradeció desde Puerto Santa Cruz, como ya hizo en el acto de festejo hace una semana.

 

 

“La militancia hizo un trabajo enorme, llevando las propuestas a cada rincón de Santa Cruz. Por eso siempre estamos agradecidos porque son los primeros que creen y nos ayudan a construir el cambio. Cada vez son mas los que nos acompañan a caminar las calles de Santa Cruz contando que podemos, merecemos y vamos a estar mejor, que tenemos con que y que vamos a lograrlo.

 

 

Además agradeció a los vecinos que en toda la provincia le abrieron las puertas de su casa y participaron del cambio en todos los barrios de Santa Cruz: “También es muy importante agradecer a todos los vecinos que nos dejaron ingresar a sus casas y armaron reuniones para que podamos charlar con sus vecinos y amigos”

 

 

Susana Toledo se mostró muy contenta por el resultado electoral y dijo que piensa trabajar para potenciar el turismo y la generación de empleo y para fortalecer la propuesta su frente electoral.

 

Remarcó que construyeron un espacio político muy importante junto a la Coalición Cívica, Encuentro Ciudadano, el Socialismo y a muchos peronistas e independientes que creen en el futuro de Santa Cruz y comparten las banderas del trabajo, el esfuerzo y la educación como motor del cambio.

 

 

“Estamos construyendo lo nuevo en Santa Cruz sobre la base de un gran acuerdo de valores y políticas. Lo hacemos con honestidad y esfuerzo pensando en el futuro de nuestros hijos y priorizando siempre el bien común.”

 

 

Finalmente Costa dijo que seguirán trabajando en toda la provincia con la misma intensidad y ganas para seguir en el camino del cambio y fortalecer sus propuestas.

 

“Vamos a recorrer la provincia y vamos a trabajar en cada ciudad con la enorme cantidad de vecinos que se suman a esta idea y tienen ganas de participar para cambiar Santa Cruz.”

Comentarios

comentarios