“Confíen en este Proyecto”

JUAN BARRIENTOS - JUANITO

El próximo 20 de Noviembre se realizarán las elecciones del Sindicato Petrolero Privado de Santa Cruz. Una de las alternativas para lograr la conducción del gremio es la Agrupación Azul y Blanca.

En este marco, el candidato a Secretario General del Sindicato, Juan Barrientos indicó que una de las propuestas para los trabajadores del petróleo en Río Gallegos es la locación de una Sede propia. Además de remarcar que una de las principales falencias en donde desean trabajar es en el mejoramiento de los caminos y la logística que une los Yacimientos, ya que según su visión y luego de recorrer estos lares mostró su preocupación por el estado de deterioro que presentan.

Por su parte, el Delegado, Rafael Soto, dejó un claro mensaje para todos los trabajadores del sector, manifestando que “confíen en este Proyecto, no vamos a prometer nada que no podamos hacer ni crear falsas expectativas”.

Es de destacar que esta Agrupación se encuentra recorriendo los diferentes puntos y Yacimientos de la Provincia donde se desempeñan los trabajadores del petróleo, llevando sus propuestas y dándose a conocer entre los afiliados.

Finalmente, Barrientos agradeció a los vecinos y a los trabajadores por la atención que recibieron durante la estadía en Río Gallegos.

Comentarios

comentarios