Se presenta “Alteridad” en el Complejo

NICOLA COSTANTINO

Una excelente propuesta, se trata de una muestra fotográfica de primer nivel que estará exhibiéndose en nuestra Ciudad.

Desde este viernes a las 21 horas, en el Complejo Cultural se lanzará la muestra fotográfica denominada “Alteridad”, de la afamada artista y fotógrafa Nicola Costantino.

Costantino nació en Rosario, en 1964, cursó la Carrera de Artes Plásticas en la Universidad de Rosario, especializándose en Escultura. Desde el año 1996 vive y trabaja en la Ciudad de Buenos Aires.

En su carrera ha obtenido importantes premios, becas y reconocimientos, entre ellos Artista del Año, premio Aldo Pellegrini (2000), Premio a la Artista Argentina (2006) en la II Bienal de Arte de Buenos Aires, Premio Konex a la Escultura (2006), y el Gran Premio de Honor a la Fotografía (2007).

Recorre gran parte del Mundo llevando sus muestras y arte, y por lo tanto esta es una gran oportunidad para toda la Comunidad de Río Gallegos de presenciar su excelente trabajo.

La Directora de Artes Visuales del Complejo Cultural, Marcela Botella, a pocas horas de la inauguración, indicó que “tenemos la fortuna de contar con la presencia de los trabajos de esta grandiosa artista, con obras impresionantes y para no dejarla pasar”. Informando que estará comenzando desde este viernes 1 de Noviembre a las 20 horas. Esta muestra se podrá visitar hasta el día 28 del corriente mes. Día en el cual se realizara una Ceremonia de Cierre, con la presencia de la autora de la muestra, Nicola Constantino.

Por su parte, Fernando Fariña, curador de arte, indicó que la muestra que se exhibirá es producto del trabajo de los últimos años de la Artista.

Comentarios

comentarios