“Nunca se hicieron cargo de mi, me abandonaron”

casa de gobierno

Silvia Cárdenas, es una vecina de Río Gallegos que desde hace tiempo solicita a viva voz la ayuda al Gobierno para poder tratar a su hija que tiene problemas de adicciones a las drogas y alcohol.

Desde hace ya varios días, esta mujer solicita ante los medios la ayuda por parte de las Autoridades del Gobierno para poder lograr el tratramieto médico de su hija, Georgina, de 16 de años de edad, que padece de adiccones a las drogas y al alcohol desde los 11 años.

Cardenas indicó que aún no obtiene ningún tipo de respuesta, y mucho menos de ayuda efectiva en lo que implica el tratamiento de raíz que efectivamente podría salvar a su hija, menor de edad, del flagelo que significa este tipo de adicciones.

Por otra parte, Silvia manifestó que la situación de su hija se transformó en inmanejable, ya que se torna violenta, y que actualmente estaría consumiendo todo tipo de drogas. Informó además que actualmente Georgina se encuentra internada en la sala de Pediatría del Hospital Regional, situación, que según esta vecina, sería poco apropiada, debido a que se necesitaría un mejor tipo de contención.

Finalmente, Silva Cárdenas, con desconsuelo, indicó que  “la dejaron abandonada, y que nunca se hicieron cargo de mí”.

Cabe destacar que esta mujer continúa al día de hoy a la espera de una respuesta concreta por parte del Gobierno Provincial, y que su principal requerrimiento consiste en la internación de su hija en un Instituto o Clínica especializada en tratamientos de personas con adicciones a las drogas.

Comentarios

comentarios