Nueva muestra en Fundacruz

SUSANA SUAREZ - NICOLAEVICI - FUNDACRUZ

Desde la Casa Fundacruz indicaron que se lanzará una nueva muestra artística, consistente en fotografías de Eliseo Miciu Nicolaevici.

La Casa Fundacruz ya tiene acostumbrada a la Comunidad de Río Gallegos a la exhibición de excelentes propuestas artísticas. Mañana realizará el lanzamiento de una muestra fotográfica denominada “Selección”, cuyo autor es el fotógrafo uruguayo Eliseo Miciu Nicolaevici, quién vivió su infancia y juventud en las sierras cordobesas y desde muy pequeño mamo arte, debido a que proviene de una familia de artistas muy destacados.

La Directora de Fundacruz, Susana Suarez, indicó que la muestra se inaugurará este viernes 1 de Noviembre a las 20 horas en la propia sede de la Institución, e hizo extensiva la invitación a toda la comunidad. Informando que además de presenciar la obra, también se podrá estar en contacto con el artista y conocer más sobre su persona. Por otra parte manifestó que se podrá continuar visitando la muestra los días viernes, sábados y domingos, hasta el día 1 de Diciembre del corriente año.

Sobre esta muestra, Nicolaevici explicó que esta misma se presento también en el Centro Cultural Borges, como inicio de una gira que realiza por todo el país; La cual se llama “Selección”, porque justamente se trata de un selectivo de los trabajos que actualmente se encuentra realizando.

Comentarios

comentarios