Asumió el nuevo Jefe de Policía

policia puerto santa cruz

Luego de los hechos acaecidos durante la jornada de ayer en la Comisaría de Puerto Santa Cruz, y de que arribaran a Puerto Santa Cruz autoridades provinciales para tratar de solucionar la situación que ya es de público conocimiento, con respecto al personal policial, se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo Jefe de Policía, el Crio. Adolfo Esteban López, y del Subcomisario David Merlino.
En dicha ceremonia se encontraban el Crio. Gral. Salomón Aleuy, el Intendente Néstor González; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Néstor Piñero; jefes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad; legisladores; personal superior, subalterno, y en situación de retiro de la institución policial; invitados especiales; y miembros de la prensa oral, televisiva, y escrita.
Cabe agregar que el reciente Jefe de la Comisaría Distrito Puerto Santa Cruz tiene una amplia formación en la lucha contra el narcotráfico, problemáticas de minoridad, criminalística, maltrato infantil, violencia familiar, e investigación policial.

 

 

Dirección de Información Pública MPSC

Comentarios

comentarios