“Tenemos un gran trabajo por hacer”

JUAN BARRIENTOS - JUANITO

Así lo manifestó, Juan Barrientos, candidato a Secretario General de Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz.

El 20 de Noviembre se efectuarán las elecciones en el Sindicato de Petroleros Privados de la Provincia de Santa Cruz. Todo esto en el marco de que la propia Presidenta de la Nación anunciara la importancia que se normalice el Sindicato.

Una de las personas que aspira a conducir los destinos del Gremio en los próximos años es el Sr. Juan Barrientos, quien ostenta unos diez años como Delegado en la Zona Norte de la Provincia dentro del ámbito del Petróleo.

En su a visita Río Gallegos, mostró su preocupación ante el estado en que se encuentran los Yacimientos de la Zona Sur de la Provincia. Principalmente en materia de infraestructura y de conexiones por tierra. Barrientos se lamentó “me da mucha pena ver en la situación que están los caminos que conectan los diferentes Yacimientos en el sur”. Por ello, aseguró que “en ese aspecto tenemos un gran trabajo por hacer luego del 20 de Noviembre”.

El candidato a Secretario General indicó además: “que la idea es siempre apoyar a los compañeros, no solo del norte de la Provincia, sino también de Río Gallegos”. Por lo que agregó que “los trabajadores de esta ciudad se pueden quedar tranquilos, ya que somos gente de trabajo, hemos logrado grandes conquistas, como la zona 1, el ticket interno, la paz social, el ayudante de oficio, en una lucha muy grande con las Operadoras y la Conducción actual”.

Finalmente envió un claro mensaje a los trabajadores del rubro: “quédense tranquilos, porque somos gente de palabra, además me comprometo con todos los compañeros del sector con la realización de la Sede propia para Río Gallegos”.

Cabe destacar que en horas de la noche del miércoles se realizaba además un asado para los trabajadores nucleados en este sector, en donde el candidato Juan Barrientos compartiría sus ideas y proyectos de cara a las elecciones del mes entrante.

Comentarios

comentarios