Reclamos por entradas de Franco de Vita

EZEQUIEL GALLARDO - ADECUS

Desde la O.N.G. Adecus indicaron que ya son muchos los reclamos recibidos por parte de usuarios que habían adquirido las entradas para el show del cantante venezolano que nunca se realizó.

Decenas de vecinos de nuestra ciudad habían adquirido entradas anticipadas para presenciar el show del cantante oriundo de Venezuela y de fama internacional, Franco de Vita. El concierto estaba programado para las 21:30 horas del 31 de Mayo del corriente año en las instalaciones del Boxing Club. Finalmente este se suspendió de manera poco clara y sin mayores explicaciones, con trascendidos no oficiales que se indicaría una nueva fecha para la presentación. Pasaron días, meses y nada de eso ocurrió.

Son múltiples las consultas recibidas desde nuestro medio por este tema. En parte también porque desde la empresa organizadora del evento, que es United Stars Entertainment S.A. con domicilio en Capital Federal jamás se dieron respuestas claras y mucho menos una solución al problema.

En tal sentido, consultamos al titular de Adecus, el Dr. Ezequiel Gallardo, quién explicó que “cuando las personas se dirigieron al Organizador del evento no obtuvieron respuestas, y por lo tanto desde Adecus también nos intentamos comunicar con el titular de la empresa, obteniendo el mismo resultado que los usuarios”.

Gallardo agregó: “Que al no obtener respuestas, notificaron formalmente por escrito al responsable de la empresa con el fin de poder amparar a todos los consumidores damnificados”.

A la par de este escrito, el titular de Adecus indicó que se elaboró una denuncia para ser presentada ante la Autoridad de Aplicación, a efectos de que se realicen las actuaciones administrativas pertinentes al caso.

Por otra parte indicó que hasta el momento han recibido una veintena de reclamos, y que la empresa organizadora le ha devuelto parte del dinero desembolsado en la compra de los tickets a algunos de los damnificados, pero solo en los casos de quienes han adquirido la entrada a través de débito y/o crédito, mientras que aquellos que lo han hecho en efectivo no recibieron la compensación correspondiente hasta el momento.

Finalmente desde la ONG, también animaron a asesorarse y contar con el apoyo que brinda la Organización, no sólo por este caso en particular, sino también para cualquier tipo de interrogante que posea el consumidor.

Es de destacar que Adecus atiende de manera gratuita a todos los vecinos que deseen realizar consultas. Los interesados pueden hacerlo en Marcelino Álvarez 65 departamento 7° o llamando al 02966 – 15585170. Mientras que en Facebook se lo puede encontrar como “Adecus ONG”.

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