Nuevo camión cisterna para la Municipalidad

CAMION CISTERNA MUNICIPALIDAD

Gracias al aporte realizado desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Municipalidad de Río Gallegos cuenta con un nuevo móvil para el transporte de agua.

Mediante un acto realizado en la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, y con la presencia de autoridades comunales y en general, fue presentado oficialmente el nuevo móvil entregado al Municipio de Río Gallegos desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La función principal que se realizará con el camión cisterna es el reparto de agua potable a zonas de nuestra ciudad que no cuentan con red de distribución, como ser el Barrio San Benito, Bicentenario, Los Lolos, entre otros. De esta manera el Municipio dejaría de pagar el servicio de provisión de agua que hasta este momento era tercerizado.

Sumado a este camión, también se hizo entrega de un vehículo que funcionará dentro del marco del programa “Cine Móvil”. El Secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez indicó que se recibirán solicitudes o inscripciones por parte de quienes quieran llevar películas a sus barrios, sean Juntas Vecinales o vecinos en general, ya que estará a disposición de toda la comunidad de Río Gallegos.

Por su parte la Diputada Provincial Estela García, quién se hizo presente en el acto, agregó “que este es un aporte más desde el Gobierno Nacional para la ciudad de Río Gallegos”.

Comentarios

comentarios