El Concejo Deliberante donó medallas

JARDÍN N° 53

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos donó esta mañana medallas de egresados para los niños de las salitas de cinco del jardín de infantes N° 53 ‘Ketenk Aike’ y los alumnos de séptimo de la EPP N° 41 que a fin de año egresan de estos establecimientos educativos.

Ante la ausencia del presidente de la institución legislativa, concejal Pablo Grasso, el secretario General del Concejo, Eloy Echazú, se encargó de realizar las correspondientes donaciones. Fue así que entregó 125 medallas a la directora del jardín N°53, América Gleadell y otras 80 a Patricia Tejada y Cristina Muñoz, integrantes de la Comisión de Padres de egresados de séptimo.

Durante la entrega, las representantes de las instituciones beneficiadas, agradecieron al Concejo Deliberante y, en especial a Grasso, por el aporte realizado y por la buena predisposición ante cada pedido que se le hace desde la escuela o el jardín. “Siempre que solicitamos algo siempre tuvimos una respuesta favorable”, expresó Gleadell.

Asimismo, destacaron la importancia de contar con estas medallas para el acto de egresados, puesto que los chicos que concurren a estos dos establecimientos educativos, que se ubican en el corazón del barrio Marina, son niños en su mayoría de bajos recursos y muchos de ellos viven en el asentamiento.

Por último, ambas instituciones invitaron al concejal Pablo Grasso, por intermedio del secretario General, a participar de los actos de egresados a realizarse en el mes de diciembre, “como una forma más de agradecerle su colaboración y también para que los chicos lo conozcan y sepan quién hizo posible que ellos cuenten con sus medallas de fin de año”.

Comentarios

comentarios