Comenzó la 16va. Expo Musical

EXPO MUSICAL - CONSERVATORIO

Organizado por el Conservatorio Provincial de Música y realizado en sus propias instalaciones, abierto a toda la comunidad y con entrada libre y gratuita.

Con una gran concurrencia, comenzó hoy miércoles la 16va edición de la “Expo Musical” en las instalaciones del Conservatorio Provincial de Música.

Luis Tubío, Rector de la Institución indicó que “si bien es siempre un reto, esta es una manera de presentar ante la sociedad el trabajo que realizan alumnos y profesores a lo largo de todo el año”.

Esta Exposición está abierta a toda la comunidad. Sin embargo el Rector del Conservatorio también agregó que se trabaja arduamente en poder difundir la actividad en las Instituciones Educativas.

La “Expo Musical” cuenta en su cartel con once números artísticos y producciones musicales en el formato de stands distribuidos a lo largo y ancho del establecimiento. También cuenta con presentaciones en el salón auditorio a modo de bienvenida e introducción.

Cabe recordar que este evento se lleva a cabo en la Sede del Conservatorio ubicada en Alvear y Chile, se podrá visitar entre el miércoles 30 de Octubre hasta el viernes 1 de Noviembre inclusive, en los horarios de 9 a 12 hs y de  14 a 17 hs.

Comentarios

comentarios