Buscan proteger el patrimonio histórico y cultural

26-06-13 Comisión

La Comisión de Legislación General se reunió ayer, presidida por la concejal María Laura Santamariña junto al edil Pablo Grasso.

El proyecto de ordenanza de la concejal María Laura Santamariña, que regula la protección del patrimonio histórico, cultural, arquitectónico, natural e intangible de la ciudad de Río Gallegos, al igual que el  proyecto del concejal Pablo Fadul que crea una Plaza integradora para Niños y Adolescentes en la zona de la costanera, tuvieron despacho favorable.

Otro proyecto de ordenanza del ex concejal José Zavaley que modifica los artículos 1°, 3°, 4°, 10° y 11° de la ordenanza N°7773 sobre adicional remunerativo denominado ‘Adicional por Función’ del personal de la Dirección de Obras Viales del municipio, también fue despachado favorablemente.

En cuanto al proyecto de resolución del concejal Juan Antonio Fernández, que solicita un informe pormenorizado de la situación contractual del edificio donde funcionaba la casa de la cultura, la Comisión resolvió envío de notas a la Secretaría de Desarrollo.

Comentarios

comentarios