Organizan la “Fiesta de la Democracia”

JP RG Y GRASSO

La Juventud Peronista RG y el concejal Pablo Grasso, están organizando para este domingo 3 de noviembre un evento denominado ‘Fiesta de la Democracia’. Se realizará en la playa del SIPEM, desde las 14 a 20, y servirá para recordar el día de la Recuperación de la Democracia.

 

“En esta actividad participarán bandas locales de rock y cumbia. Habrá exhibición de tango y break dance, participarán artesanos locales, tendremos castillos inflables, un toro mecánico y murgas” indicó Diego Chiguay, referente de la JP riogalleguense.

El joven dirigente, agregó que la intención de este evento es no olvidarse y festejar que el 30 de octubre de 1983 “recuperamos la democracia, después de siete años de dictadura y haber vivido en un país sitiado, ese día, los argentinos nuevamente recobramos la libertad”.

“La democracia para nosotros es todo, podemos participar en política, podemos trabajar y crecer, podemos vivir dignamente y gozar de todos los derechos que ella nos ampara, en la democracia, definitivamente somos libres”, resaltó el joven militante.

Por todas estas consideraciones, en representación de la JP, y del espacio político ‘Construyamos Juntos’, “vamos a hacer una gran fiesta, e invitamos a la comunidad a participar masivamente, porque juntos debemos recordar ese glorioso día” concluyó.

Comentarios

comentarios